Instalación de redes en Sevilla

Instalación de redes

En redes y cableados nuestro servicio principal es la instalación de redes estructuradas y cableado estructurado en Sevilla.

Instalación de redes en Sevilla
Instalación de redes en Sevilla
Instalación de redes en Sevilla

Instalación de redes estructuradas y cableado estructurado

El cableado estructurado agrupa las redes realizadas en el interior de un espacio con el propósito de implantar una red de área local (RED LAN). Actualmente, la red de cableado de una empresa podrá soportar la transmisión de vozdatos y video y cada vez con unas exigencias de velocidad y disponibilidad mayores.

En función de tus necesidades, se optará por el tipo de cableado estructurado que mejor se adapte a los requisitos físicos y técnicos de tu oficina. Por norma general, las instalaciones de cableado estructurado suelen ser instalaciones de cable de par trenzado de cobre, pero también puede tratarse de instalaciones realizadas con fibra óptica o cables coaxiales.

Instalación de cableado de red

Las instalaciones de redes de cableado estructurado son parte fundamental dentro de cualquier empresa u organización, ya que son realmente la base del funcionamiento del sistema informático. Es por ello, que contamos con los mejores profesionales del sector de las telecomunicaciones e instaladores de redes.

Se instalan y configuran tanto el cableado como los dispositivos que conforman el sistema.

Proceso de instalación del cableado de red

Es importante entender que la instalación de redes puede variar según las necesidades y requerimientos específicos de cada organización.
En nuestro proceso de instalación de cableado de red aplicamos los siguientes pasos.


Solicita con nosotros un presupuesto para tu instalación de cableado de red o mantenimiento de sistema de cableado estructurado. Sin compromiso.
Si buscas un servicio de instalación de redes informáticas en Sevilla, somos tu empresa.

Scroll al inicio